24 de octubre de 2014

DIRECTOR DEL ITSTA, AGRADECIÓ AL ALCALDE POR GRANDES PROYECTOS IMPLEMENTADOS.

Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. El director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, MC. Francisco Javier Hernández Luna reconoció el trabajo que realiza el alcalde de este municipio por implementar acciones que beneficia a un sin número de los ciudadanos, así lo anunció durante la graduación de varios alumnos en diferentes carreras, en un salón conocido.
Durante la ceremonia de graduación, se contó con la presencia del director del ITSTA  Maestro en Ciencias Francisco Javier Hernández luna, el alcalde de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, el alcalde del municipio de Tempoal Veracruz, C.P. Patricio Chirinos del Ángel, el alcalde del municipio de Chontla Aurelio Pérez Pardavé, el director del Seguro Popular del estado Lic. Leonel Bustos Solís, la Sub Secretaria de Educación Media Superior y Superior Maestra Denisse Uscanga Méndez, y directivos de otras instancias.
En materia de infraestructura, el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés reafirmo el compromiso de atender a las instituciones básicas, media superior y superior con proyectos que sirvan de ejemplo para otras administraciones de que cuando se quiere se puede, asumió la responsabilidad de seguir trabajando y transformando al municipio con buenos proyectos de infraestructura en las distintas instituciones educativas de todo el municipio.
Añadió que en poco tiempo se estará dando la inauguración de la vía de comunicación que conduce al tecnológico y al Hospital Regional, obra importante que beneficiará a todos los Tantoyuquenses y demás municipios.


No hay comentarios: