1 de octubre de 2014

DIPUTADO FEDERAL, NI POR EL CAMBIO REGRESÓ: PSH

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. Comuneros de Santa Clara, se encuentran olvidados por el diputado federal el Q.F.B. Leopoldo Sánchez Cruz, ya que de acuerdo a sus propuestas de invertir en el sector agropecuario hasta el momento no se ha hecho responsable de sus acuerdos comprometidos en este municipio.
En entrevista con el comisariado de la comunidad de Santa Clara, Patricio Santiago Hernández, declaró que las familias de la comunidad, están en espera de un apoyo por parte del diputado federal Leopoldo Sánchez Cruz.
“Sabemos que está realizando entrega de apoyos en otros municipios, pero en esta comunidad ni siquiera se ha acordado, nos tiene olvidados a pesar que apoyamos cuando nos necesito y ahora ya no se acuerda”.
Añadió que como ya se acercan las elecciones quiere reparar el daño cometido, entregando apoyos raquíticos solo está volviendo a engañar a la gente y a la misma militancia del municipio.
Refirió que el Diputado Leopoldo Sánchez Cruz, anda en busca de otro puesto donde tenga más poder y beneficios personales, lo mismo suceden con otros líderes que se quedan con el apoyo que ellos mismos gestionan pero lo más preocupante, que al pueblo de escasos recursos los dejan con la mano extendida, recalcó.




No hay comentarios: