21 de octubre de 2014

CONGRESO DEL ESTADO, DEFINIRÁ CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

Por Artemio Morales.
Tantoyuca, Ver. Solo falta que el congreso del estado, define sobre la nueva construcción del centro de salud urbano en este municipio, declaró el jefe de jurisdicción sanitaria Nº 12, Dr. Rubén González y Arrollo.
En entrevista con el jefe de la jurisdicción sanitaria Nº 12 de este municipio Dr. Rubén González y Arrollo, informo que se está llevando el seguimiento sobre la construcción del nuevo centro de salud urbano en esta ciudad, con el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés; donde la respuesta fue favorable, ya que se ha determinado el lugar que será junto al hospital regional Humberto Silva castillo.
Refirió que todos los documentos ya se entregaron, el presupuesto ya está autorizado por  SEFIPLAN, los arquitectos de la secretaria de salud tomaron las medidas, solo falta que el congreso del estado autorice este proyecto que será de gran beneficio para los tantoyuquenses.
El nuevo centro de salud contarà con un consultorio dental, Medicina familiar y los departamentos que se requiera, se prevé se tengan dos turnos para realizar el buen servicio a los pacientes, otro de los proyectos que se realizara es la nueva instalación de una clínica de salud en la comunidad de Cuchilla chica.
En este contexto el galeno reconoció el gran trabajo que está realizando el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés y la preocupación de poder mejorar al municipio con buenos proyectos que beneficien a todos los ciudadanos.



No hay comentarios: