1 de octubre de 2014

COMIENZA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA MUNICIPALIZADA.

Información Oficial.


Tantoyuca, Ver.- Más y mejores aulas, con el presente de que la educación es la mejor herramienta del progreso, mejores caminos rurales que dan grandeza al sistema comercial del trabajo del campo de pequeños productores, mejores espacios deportivos exhortando a los jóvenes a llevar una vida saludable y lejos de las malas actividades sociales, hermosos espacios públicos de esparcimiento, demostrando una cultura huasteca orgullosa de sus raíces.

Y ahora es la rehabilitación de la carretera municipalizada para impulsar la grandeza de esta bella ciudad.

Esto y más es el gobierno municipal, esta es la gente de Tantoyuca, gente preparada que hace avanzar el progreso, gente dedicada de corazón y responsablemente a los trabajos del campo, a la industria, al comercio, al deporte y a la cultura.

Los trabajos han sido muchos, pero también han requerido mucho esfuerzo y sacrificio.
Los que vivimos en este hermoso lugar somos testigos de la gran transformación que ha sufrido el que antes había sido un pequeño pueblo, por tanto somos portadores de tan hermosa experiencia.

La preocupación del alcalde Jesús Guzmán es proporcionar a todos los tantoyuquenses más beneficios, no por lo que se dice; si no por lo que se ve y se necesita que son mejores oportunidades y estratégicas acciones que permitan seguir construyendo un Tantoyuca mejor para todos.

Hoy sin duda comienza una etapa que dará realce a nuestro municipio, que se demuestra con el banderazo que dio el ingeniero Jesús Guzmán Avilés para iniciar los trabajos de la rehabilitación de la carretera federal municipalizada en uno de los tramos más deteriorados que es desde la salida a Tempoal hasta el cruce de la calle Cuauhtémoc a la altura de los semáforos, concluyendo también ahí el bacheo que se hace desde la capilla de la Virgencita.
Es importante mencionar que esta obra se realiza gracias al esfuerzo de la actual administración al destinar recursos del fondo de ahorro de inversión municipal ya que las nuevas disposiciones para los municipios no permiten ejecutar obras de este tipo con recursos federales por lo que es de reconocer y valorar el gran trabajo de nuestras autoridades encabezadas por el Ing. Jesús Guzmán Avilés.

No hay comentarios: