27 de octubre de 2014

CIERRAN CARRETERAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, LA ONPPAM

Solicitan de manera urgente a que cumplan compromisos; Francisco Escobar.

Por Artemio Morales.


Tantoyuca, Ver. Molestos, decepcionados y otras situaciones de preocupación por querer salir del hueco, hundidos por el mismo gobierno del estado, se encontraban integrantes de la Organización Nacional  Popular y de Agropecuarios de México (ONPPAM), representados por Francisco Escobar Martínez, durante el cierre de carretera en distintos puntos estratégicos como en la comunidad de San Sebastián, La Pimienta, La Puerta, Pastoría, Benito Juárez, y en el entronque del municipio de Platón Sánchez.
En pancartas mencionan las exigencias en contra del gobernador del estado, ya que las mismas secretarías han hecho caso omiso a las peticiones de los ciudadanos, indicaron que se han llevado las peticiones a las diferentes instancias de gobierno pero que no ha resuelto nada, como por ejemplo la SEDARPA, SEDESOL, SIOP, SCT, CDI, SERVICIO DE EMPLEO, DIF ESTATAL, La SEDATUV, entre otras; ya que hasta el momento no han cumplido los compromisos firmados
En entrevista con el líder de la (ONPPMA), francisco escobar Martínez hace el llamado al gobernador del estado a que investigue a funcionarios a que realicen bien su trabajo de gestión resuelvan  las situaciones de la zona norte del estado.
Menciono uno de los proyectos, como la pista recién inaugurada, donde acudieron varios funcionarios de diversos cargos pero que se olvidaron de los camino de la zona norte y de los proyectos productivos.
Por lo que exigen la pronta respuesta de las secretarias antes mencionadas, sobre proyectos de rehabilitación de carreteras, términos de puentes, proyectos agrícolas, pavimentaciones, viviendas para las familias de escasos recursos y demás peticiones que ya se hicieron llegar pero que hasta el momento el gobierno no ha dado respuesta a ninguna de ellas, destacó.
Por lo anterior el presidente de la organización menciono que el cierre de carretera de varios será permanente hasta que el gobierno cumpla o se tomaran otras acciones en caso de que sean ignoradas estas peticiones.


No hay comentarios: