12 de octubre de 2014

CAEV; RACIONAR EL USO DEL AGUA, ES IMPORTANTE


Ing. Jorge L. Camacho Leal.
Jefe de oficina CAEV.
Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver.  Desde la toma de protesta del nuevo titular de la oficina de la Comisión del Agua del estado de Veracruz (CAEV) en este municipio Ing. Jorge Camacho Leal ha declarado que se está llevando unos talleres en el cuidado del vital líquido en cada uno de las comunidades.
En entrevista con el nuevo titular, destacó que la importancia de promover talleres sobre la cultura del agua con cada uno de los líderes de las comunidades es muy importante, ya que de acuerdo a los análisis que se han realizado en otros municipios, los resultados han sido positivos de que se podrían ahorrar más agua y eso conlleva a pagar un menor costo, ya que de acuerdo a las medidas de liquido que se utilizan en las casas es el costo que se tendrá que pagar.
En relaciona esto, resalto que de acuerdo al consumo de la energía eléctrica que se lleva en reconstruir una bomba dañada, los usuarios también se les cobra un porcentaje para el mantenimiento de las maquinas, recomendó a todos los usuarios a pagar puntualmente el recibo de agua esto para no tener dificultades durante el bombeo del servicio del agua en todas las colonias.

Camacho Leal, Subrayo que con estas acciones que se están realizando, podría mejorar el servicio del agua en cada uno de los hogares, por lo que exhorto a cuidar el agua y racionar lo mas que se pueda, esto con el fin de que durante el cobro del servicio sea menos a pagar, puntualizó.

No hay comentarios: