7 de octubre de 2014

AYUNTAMIENTO SIGUE APOYANDO A LA EDUCACIÓN.

Tantoyuca, Ver.-Este día, con el fin de seguir impulsando el sector educativo en el municipio, el alcalde realizó el corte del listón inaugural de la obra de mantenimiento de infraestructura en la escuela secundaria técnica número 61 de la comunidad de Los Ajos para ofrecer a los jóvenes tantoyuquenses mejores espacios educativos donde puedan recibir su formación cívica, personal y cultural y sean el día de mañana personas de bien que aporten beneficios para la sociedad.





                 ---------------------------------------------------------------------------------------------

  


Tantoyuca, Ver.- Módulo de baños y tres aulas para el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la colonia La Pamesina, como muestra del total apoyo al sector educativo y en beneficio de las futuras generaciones de Tantoyuquenses.
Fue el motivo del banderazo de inicio de esta importante obra, que diera el Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional en compañía del Sindico Único; C. Francisco Javier Sánchez Meraz, el regidor 1° Profr. Basilio Santiago Cruz, la regidor 2 ° Lic. Judith Pineda Andrade, el regidor 3° Biol. Francisco Miguel Jerónimo López, el regidor 4° C. Hermilo Gonzaga Gonzales y el director de obras públicas Ing. Efrén Hernández Hernández.


No hay comentarios: