11 de octubre de 2014

AUTOBÚS IMPACTA AUTOMÓVIL

El saldo solo daños materiales
Por: Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver. Solo daños materiales resultò el impacto de un autobús del transporte público contra un vehículo tipo Chevy sobre la carretera municipalizada.
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas cuando el autobús no tomo las precauciones debidas impactando por alcance al vehículo que se encontraba frente de la unidad del transporte público.
Sobre lo sucedido elementos de tránsito y vialidad tomaron cartas en el asunto llevando a ambas partes a la delegación de Transito para poder llegar a un acuerdo y pagar los daños ocasionados.
Después de varias horas el chofer del vehículo quien se identificó como Víctor Gabriel Hernández García y el chofer del autobús Mercado Ramírez originario del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, llegaron a un acuerdo para poder liberar las unidades involucradas.
Afortunadamente el automóvil Chevy con placas de circulación YGH-31-86 del estado de Veracruz solo resulto con daños leves en la parte trasera, los cuales fueron cubiertos por el inculpado.  



No hay comentarios: