15 de octubre de 2014

AGRADECEN A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

Por cumplir compromisos de rehabilitación.

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. Como se ha visto en reiteradas ocasiones sobre las inauguraciones que realiza el ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés en cada una de las instituciones educativas en el medio urbano y rural, la supervisora escolar de la zona 159 del sector 29 de preescolar Profra. Jessica Anneel Campos Lince reconoció el trabajo que se está realizando en el jardín de niños “Gabriela Mistral”.
Destaco que con la coordinación de trabajo que existe éntre

la dirección de la escuela, padres de familia y el ayuntamiento se han podido gestionar ante las autoridades municipales para la rehabilitación de tres aulas y el modulo de baño, en cuanto a este proyecto 130 alumnos serán beneficiadas y gracias al Ing. Jesús Guzmán Avilés presidente municipal por dar instrucciones de rehabilitación en este jardín de niños.
Añadió que como esta escuela de jardín de niños se necesita más rehabilitación en varias escuelas, ya que los resultados que se gestionan ante el ayuntamiento han dado una respuesta favorable y los padres de familia están agradecidos por estas acciones que está tomando esta administración que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Recalco que con los beneficios obtenidos, también  los docentes deben de implementar una educación de calidad en cada una de las aulas del nivel básico, por lo que exhortamos a todos los maestros de educación preescolar a que realicen actividades que logren un aprendizaje de calidad para los niños.
                                                                                               




No hay comentarios: