8 de octubre de 2014

¡AGOBIADA POR SU ENFERMEDAD SE QUITA LA VIDA!

Por Eduardo Segura                                                                       
Tantoyuca, Ver.-Cansada de la vida por una enfermedad que le impedía moverse durante varios años, ama de casa decide quitarse la vida colgándose de una viga dentro de su domicilio.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes alrededor de las 19:30 horas dentro de un domicilio que está ubicado sobre el callejón del siervo de la colonia Azteca, cuando el esposo de la hoy occisa se percató de lo sucedido.
Al respecto el señor Mateo Ignacio Juana de 64 años de edad dió a conocer que él iba llegando del trabajo cuando vio a su señora esposa de nombre Petronila Gonzales del Ángel de 56 años de edad, colgada de una viga ya sin vida.
Y así narró los hechos Mateo Ignacio Juana, “lo primero que hice al ver mi esposa colgada, fue romper la soga que tenía alrededor de su cuello y tratar de reanimarla, pero lamentablemente ya no pude hacer nada”, exclamó.
Por lo tanto dio parte a las autoridades policiacas, Ministerio Publico y Ministeriales y al servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Por último el señor Mateo dio a conocer a policías ministeriales sobre un mensaje póstumo que dejo la hoy occisa sobre la cama donde ella dormía que decía lo siguiente:

“Mateo perdóname yo ya no puedo seguir sufriendo con esta enfermedad en un momento pensé que ya no tenía caso seguir viva por eso me decidí terminar así, tú no tienes culpa de nada tu eres un buen esposo trabajador y responsable de todo, ahora en adelante busca otra compañera y sigan adelante”.


No hay comentarios: