11 de septiembre de 2014

PROSELITISMO EN LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CDM DEL PRI.

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. La presidenta del comité directivo estatal del partido revolucionario institucional (PRI) Lic. Elizabeth Morales García, realizó la visita a este municipio, con el fin de darle realce a la toma de protesta como nuevo presidente del partido interno del PRI Tzugui Martínez Clemente y como secretaria general María del Carmen Ramos Torres. En dicha toma de protesta, acudieron alrededor de 400 personas de las comunidades, las cuales son integrantes de la asociación Alianza Huasteca quien su presidente es el Lic. Carlos Omar Rivera Pinete, de igual forma la asociación de MADES dirigida por la profesora Celia de Jesús Hernández.

En la mesa del presídium se contó con la presencia de la dirigente estatal del movimiento territorial de Veracruz Lic.  María del Carmen Pinete Vargas, el Dr. Arturo Díaz Azuara,  la Profa. Alba Numila Morales Trinidad, el Prof. David Ramírez Espitia ambos regidores del ayuntamiento, el coordinador municipal del SNTE Prof. Moisés Guerrero Zamora, el presidente de la comisión de procesos internos el Lic.  Margarito Serna del Ángel, delegado regional del PRI Lic. Juan Morales Almora, el delegado distrital Lic. Felipe Hernández Barrios y el ex presidente municipal el Lic. Trinidad San Román Vera, entre otros actores políticos.

Después del acto protocolario, se realizó la toma de protesta del nuevo presidente y secretaria general del partido interno del PRI, para después siguió con el discurso por parte de la presidenta del CDE Lic. Elizabeth Morales, explicó ante los presentes que el partido esta con la mayor fuerza en todo el estado de Veracruz y que seguirán trabajando para lograr la unidad dentro del partido, mencionó sobre el tema de los PLURIS e invitó a través de los presentes a que apoyen con esta nueva propuesta del presidente de la república, para que quiten del congreso el 50% de los diputados plurinominales en todo el país.


En entrevista con la dirigente estatal se le cuestionó ha cerca de las imposiciones que se presentaron durante el registro para los demás candidatos en este municipio, su respuesta fue el agradecimiento de todos los aspirantes quienes quisieron participar en estas elecciones internas ya que no cumplieron con los reglamentos y requisitos para contender en estas elecciones internas del partido.

No hay comentarios: