8 de septiembre de 2014

PRESIDENTES ELECTOS A DIRIGIR EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI, RECIBEN INDICACIONES

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. En reunión con los nuevos presidentes de los comités directivos municipales del partido revolucionario institucional (PRI), el delegado distrital Lic. Felipe Hernández Barrios, dio a conocer la normatividad de como se tiene que realizar la toma de protesta en cada uno de los municipios que corresponden al distrito 02.
En dicha reunión se contó con la presencia de los presidentes electos de los municipios de Benito Juárez, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Huayacocotla, Texcatepec, Ilamatlán, Zacualpan, Chalma, Chiconamel, Citlaltepec, Tantoyuca, Ixcatepec, Tamalin, Chinampa de Gorostiza y Chontla.
En relación a esto el líder de la (CNC)  del municipio de Chicontepec, ahora ya como presidente electo del PRI Jesús Zavala Fuentes, declaró que con el trabajo que se ha realizado en todo el municipio de Chicón, se ha hecho  justicia por que cuenta con el gran respaldo de la militancia y agradeció por esa elección que hoy  asume para buscar la unidad dentro del partido, destacó que el trabajo que se ha realizado en todos esos años lo dice todo y ahora con este nombramiento estaremos apoyando mas de lo que se esta haciendo.
El líder recordó a los militantes de seguir trabajando de manera coordinada en varios factores de mayor necesidad que se tiene en el municipio.





No hay comentarios: