3 de septiembre de 2014

FALLECE UNA ALUMNA DE PROBABLE INFARTO.

Era de la Técnica 65!

Por Eduardo Segura.                                                                      

Tantoyuca,Ver.-Lamentable deceso de una estudiante que cursaba el primer año en la escuela secundaria técnica industrial numero 65 perteneciente a este municipio.

De acuerdo a comentarios de un testigo, informó a los uniformados que vió cuando la niña de aproximadamente 12 años de edad, salía de la escuela, cuando desvaneció cayendo estrepitosamente al suelo, el cual corrió a auxiliarla, y al observar que la menor no reaccionaba decidió pedir ayuda de inmediato.
Minutos más tarde salieron docentes de dicha escuela para ver de qué se trataban los gritos de afuera, percatándose que se trataba de una estudiante de la misma institución y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la cruz roja mientras que un profesor le daba respiración de boca a boca.
Los paramédicos que llegaron minutos después notaron no muy alentadoras los resultados debido a que la niña de doce años ya no contaba con signos vitales y por lo tanto ya había fallecido, por tal motivo dieron aviso a personal del ministerio público, agentes periciales y del servicio médico forense para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Familiares de la menor no daban crédito a lo sucedido ya que nunca pensaban que de esta forma iba a terminar la niña Nataly Piña Robles.
El cuerpo de niña que dos semanas antes había ingresado a la secundaria fue trasladada al SEMEFO para determinar las causas de su muerte para posteriormente entregársela a sus familiares y brindarle cristiana sepultura.


No hay comentarios: