9 de septiembre de 2014

ANTORCHA CAMPESINA TOMÓ LAS INSTALACIONES DE LA CAEV

Por incumplimiento de acuerdos firmados, en torno a la introducción de agua a la Unidad Antorchista.

Por Artemio Morales

Tantoyuca, Ver. Alrededor de las seis de la mañana de este martes, 30 Integrantes del movimiento antorchista se plantaron en las instalaciones de la comisión del agua del estado de Veracruz, con el objetivo de presionar al jefe de oficina de la CAEV, Ing. Edgar Azuara del Ángel para que cumpla con los compromisos que ya se habían acordado sobre una minuta firmada por las partes, que consiste en la introducción de tubería de agua, desde hace mas de 3 meses y que hasta el momento no se han cumplido.

El líder de los Antorchistas Alexis Morales Gomez, manifestó que desde que se firmó el acuerdo en las partes ha ignorado totalmente las peticiones y por lo tanto se tomó la decisión de tomar las instalaciones de la CAEV, como medida de presión al jefe de oficina el ing. Edgar Azuara del Ángel.



Mencionó que es una de las obras de primera necesidad y por lo tanto urge que se instale la tubería en la colonia unidad antorchista para que beneficie a las familias de esta colonia del vital liquido, así mismo agregó “estaremos pendientes hasta que se cumpla con el compromiso acordado desde la pasada manifestación y no nos vamos a quitar hasta que lleven los tubos a nuestra colonia”.

En la colonia de la unidad antorchista se cuenta alrededor de 271 familias que carecen del vital líquido y por lo tanto exigen que se cumpla el compromiso y en caso de no ser así mencionaron que seguirán plantados en el inmueble.

Posteriormente acudió el ing. Edgar Edmundo Azuara del Ángel para realizar el dialogo correspondiente, en donde acordaron la compra de 250 metros de tubo, que posteriormente serán llevados al lugar para que sean la instalados en los próximos 15 días, mencionó además que siempre se ha estado atendiendo a los vecinos de la colonia Unidad Antorchista, y que la siguiente etapa no la tenían contemplada, pero de todas formas atenderá esta petición hasta donde sea posible.

No hay comentarios: