14 de agosto de 2014

UN DIALOGO MÁS ENTRE EL ALCALDE Y LA ORGANIZACIÓN DE ANTORCHA CAMPESINA.

Se Busca dar soluciones a sus peticiones como obras y la regularización de los terrenos que habitan en la colonia Cebadilla.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-La organización Antorcha campesina nuevamente acudió al Palacio municipal donde fueron atendidos y escuchados, por el alcalde de esta ciudad, Ing. Jesús Guzmán Avilés, donde se plantearon varios temas en la mesa como la regularización de sus terrenos y la introducción de algunos servicios situación que en anteriores ocasiones se le planteó al alcalde y que poco a poco se ha ido atendiendo, hay asuntos que requieren cuestiones más legales como la regularización de los terrenos que vienen ocupando en la colonia Cebadilla, donde ellos han denominado como unidad Antorchista, que a decir de la secretaria de protección civil es un lugar de riesgo y será precisamente el Gobierno del Estado quien dictamine esta situación a través de Patrimonio del estado.

En la mesa de trabajo los escuchó atentamente la primera autoridad municipal que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, donde les aseguró tener los diálogos necesarios para ver los avances de sus peticiones y se irán atendiendo ya que este gobierno es y será siempre abierto al dialogo pero sobre todo buscará soluciones a sus inquietudes y atender a todos por igual.

No hay comentarios: