4 de agosto de 2014

TABLAJERO Y ALBAÑIL PODRÍAN IR AL RECLUSORIO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Por Eduardo Segura.
                                                                       
Tantoyuca, Ver.-Elementos de la secretaria de seguridad pública del estado lograron la detención de dos sujetos que en estado de ebriedad conducían un auto con reporte de robo.
Así lo mencionaron los uniformados, que en recorrido preventivo lograron la ubicación de un vehículo tipo Chevy con placas de circulación YGH-14-62 del estado de Veracruz, que en días anteriores había sido reportado como robado y que a pesar de esto el vehículo contaba con un reporte de secuestro.
Los detenidos se identificaron como Edgar Uriel del Ángel Azuara de 29 años de edad mejor conocido como el “Chamul” con domicilio en la colonia del Valle y al señor Lázaro del Ángel Eduardo de 41 años de edad y con domicilio en la comunidad de Buena Vista Santa Clara.
Estos dos sujetos aún se encuentran bajo investigación ya que uno de los dos presentados cuenta con orden de aprehensión, por tal motivo probablemente sea recluido en el centro penitenciario local.
Es de mencionar que el “Chamul” ya cuenta con un pequeño historial delictivo en este municipio, el cual fue detenido en meses antes por portación de arma de fuego de la cual libró de pisar el reclusorio.

Sera dentro de las próximas horas que el juez dictamine la situación legal de este par de maleantes, que terminaron su loca fiesta en los pasillos de la preventiva municipal.   

No hay comentarios: