7 de agosto de 2014

PRESENTAN EN TANTOYUCA A LA PLANILLA DE UNIDAD PARA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

Redacción


Tantoyuca, Ver.- En este municipio fueron presentados los integrantes de la planilla de unidad a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, como presidente el  Lic. Jose Mancha Alarcon y como secretario Domingo Bahena, quienes fueron recibidos por parte del comité municipal del PAN, del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés de extraccion panista y de su comuna.

En conocido salon ubicado en la colonia el Wash, se concentraron cientos de militantes y simpatizantes panistas, que escucharon las palabras de las figuras políticas que integraran el nuevo comité estatal del blanquiazul.

El primero en tomar la palabra fue el secretario Domingo Bahena, y expresó que se ha unido al gran equipo de campaña porque no es tiempo de las diferencias, si no de unirse si se desea lograr buenos resultados en las próximas elecciones de la entidad, y es que reconoció que el ejemplo o como referencia ha sido el municipio de Tantoyuca que siempre ha demostrado un gran equipo en unidad y los resultados han sido palpables y se ha notado a nivel nacional.
En tanto el aspirante a presidente del comité directivo estatal del PAN, Jose Mancha Alarcon, agradeció el apoyo de todos los militantes del Blanquiazul, en primera al Dr. Joaquin R. Guzmán Avilés, diputado local, al senador Juan Bueno Torio, a los alcaldes del estado de Veracruz, del PAN como al Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Finalizó diciendo a los militantes y simpatizantes que es tiempo de trabajar y llevar por buen rumbo al estado de Veracruz, porque afirmó que no se puede seguir viviendo con problemas de inseguridad, falta de escuelas, infraestructura carretera, falta de medicamentos en los hospitales y por si fuera poco el nulo apoyo al campo, los veracruzanos señalò "merecemos una vida mejor y si se puede porque se ha demostrado con los gobiernos panistas que se han tenido en el país", añadió "vamos en unidad y lo vamos a lograr en las próximas elecciones tendremos un gobierno en el estado panista". 


No hay comentarios: