20 de agosto de 2014

AYUNTAMIENTO REHABILITA 3 AULAS EN ESCUELA DE LA COMUNIDAD DE ESTANZUELA, TANTOYUCA.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Acompañado por el cuerpo edilicio, padres de familia y maestros; el presidente municipal Ing. Jesús Guzmán Avilés; realizó el corte del listón inaugural de la rehabilitación de tres aulas de la escuela primaria “Benito Juárez García” de la comunidad la Estanzuela, que serà de gran beneficio para las futuras generaciones tantoyuquenses, y gracias al esfuerzo del gobierno municipal a partir de hoy contaran con espacios dignos para recibir su educación lo que sin duda mejorará su calidad de vida.
Padres de familia y maestros agradecieron al alcalde por el respaldo que está ofreciendo a la educación en todo el municipio lo que aseguran es un gran impulso al progreso y desarrollo de la perla de la huasteca.


La construcción de aulas no tan solo es en la zona urbana, si no tambien en el medio rural, donde cada dia se notan las necesidades, pero con trabajo y esfuerzo se logran las metas establecidas de atender al sector educativo en las comunidades, donde también se les da la oportunidad de tener las mejores aulas modernas, y que los niños niños tengan los mejores espacios para desempenarse en su educación y de esta manera el gobierno municipal que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, sigue demostrando que la educación seguirá siendo una prioridad ante la sociedad.  



No hay comentarios: