23 de julio de 2014

VOLCADURA DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Por: Eduardo Segura                                                                     
Tantoyuca, Ver.-Solo daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta del transporte rural mixto, sobre la carretera estatal Tantoyuca-Tempoal, a la altura del fraccionamiento dos arroyos perteneciente a este municipio.
Así lo dieron a conocer paramédicos de la cruz roja, quienes acudieron de inmediato al ser notificados sobre este accidente, lugar donde únicamente se encontraba la camioneta tipo Ford con placas de circulación SNY-16-05 del estado de Nuevo León.
Debido a la magnitud del accidente se requirió la presencia de los elementos policiacos y de tránsito del estado para auxiliar en la vialidad ya que la camioneta se encontraba obstruyendo parte de la carretera.
De acuerdo a versiones de los testigos mencionaron que la camioneta al momento de volcarse se encontraba vacía sin tripulantes y que únicamente observaron al chofer quien se dio a la fuga.

Minutos más tarde arribó la grúa Monzalvo para remolcar la unidad al corralón debido a que el conductor no se encontraba en el lugar de los hechos.  


No hay comentarios: