5 de julio de 2014

SE APROXIMA EL EVENTO DE BODAS COLECTIVAS

Las parejas tienes hasta el 25 de Julio para inscribirse y la oportunidad de viajar a la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Por Agustín González.
Tantoyuca, Ver.

Lic. Patricio Gonzalez Vizcarra, oficial del registro civil
En el marco de los festejos del 155 aniversario de la creación del registro civil en el estado de Veracruz, el gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos y los sistemas DIF municipales, vienen efectuando la campaña de promoción para las parejas que deseen unir sus vidas a través del matrimonio, lo puedan hacer en la importante campaña de bodas colectivas que tienen programado para el próximo 28 de Julio en la ciudad de Boca del Río Veracruz.

Al ser entrevistado el oficial del registro civil de esta ciudad, Lic. Patricio González Vizcarra, puntualizó que las parejas que deseen inscribirse tienen hasta el 25 de Julio y que no esperen hasta esa fecha, ya que se prevé organizar todo con anticipación para el viaje a la ciudad de Boca Del Río Veracruz, lugar donde se hará el magno evento y todo será completamente gratuito, agregó que no desaprovechen esta oportunidad de poder viajar a otra ciudad con gastos todo pagado y legalizar su situación a través del matrimonio, el cual es el objetivo del registro civil de apostarle a unir mas parejas en el estado.    

1 comentario:

Alberth dijo...

a casarnos todos es gratis!