3 de julio de 2014

POR DAÑOS Y DESPOJO DENUNCIAN A PROFESORA

Por Guillermo Contreras.
Cirilo Hernandez Florencio, vecino de la colonia Del Valle 
Tantoyuca, Ver.-Por presuntos delitos de daños y despojo ha sido denunciada una persona del sexo femenino, quien además de querer adueñarse de parte de un terreno, busca evitar ser castigada presumiendo viejas influencias.
El señor Cirilo Hernández Florencio, dio a conocer este jueves que la señora Claudia Arlet González Herrera ha buscado despojar de su propiedad al señor Cirilo Hernández Morales, ha causado daños en el terreno por meter  maquinaria pesada a un predio que compro, argumentando actualmente que le hacen falta cinco metros a su propiedad.
“Ella lo que compro fueron problemas, quiere reponerse a la derecha de su terreno,  ¿porque no lo hace a la izquierda? porque es pudiente y quiere quitarle a la persona dedil, no permitiremos que abusen de esa manera.”
Asegura que la supuesta docente, también ha argumentado que es ex funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social en Tantoyuca, considerado como un acto intimidatorio por la prepotencia con la que se conduce.
“Descalificamos a la profesorcita esa, porque ni le queda ser maestra o profesora, por que siendo de esa manera, en vez de que demuestre su ética profesional, trata de despojar a Cirilo Hernández Morales.”

Asimismo, se aseguró que ya hay denuncia interpuesta en la Agencia del Ministerio Público, con número de averiguación previa TAN-425/2014.

No hay comentarios: