23 de julio de 2014

DIPUTADO FEDERAL, LEOPOLDO SÁNCHEZ SIGUE TRABAJANDO PARA EL DISTRITO 02

Por Eduardo Segura                                                                      
Tantoyuca, Ver.-El diputado federal Leopoldo Sánchez Cruz en ameno convivio con periodistas de este municipio, dio a conocer sobre los trabajos que ha estado efectuando en los diferentes municipios correspondientes.

Resaltando municipio como Ixhuatlán de madero, Chiconamel, Chicontepec, Platón Sánchez, Zontecomatlan, Chontla y otros, con la intención en dejar algún impacto o huella en todos los municipios de su distrito.
A pesar que los diputados no cuentan con presupuesto, pero si tienen la fuerza para gestionar, apoyando a toda la ciudadanía más necesitada, todo este trabajo se propuso en campaña a petición de los ciudadanos, exclamo el diputado.
Así mismo y en el mismo entorno de trabajo puntualizó sobre las reformas aprobadas tal como el de tele comunicaciones que beneficiara a toda la población que utilizan las TICS, la reforma energética que trata que PEMEX  no se vende y no afectara a nadie.

Por ultimo menciono Polo Sánchez como toda la ciudadanía lo conoce que próximamente estará de visita el senador Héctor Yunes Landa, por los municipios de la zona norte como Tempoal, Platón y Tantoyuca con la finalidad de exponer el trabajo que ha estado realizando en lo que respecta a su comisión que es de comunicaciones.    

No hay comentarios: