10 de abril de 2014

POLICÍA ESTATAL FRUSTRA PRIVACIÓN DE LIBERTAD

COMUNICADO.

Tantoyuca, Ver.- Gracias a la coordinación y acciones inmediatas por parte de las fuerzas del orden en la zona norte del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar a dos ciudadanos vecinos de la región de Tantoyuca que eran transportados en la cajuela de un automóvil, amordazados y maniatados.
Los hechos ocurrieron cuando en un camino vecinal que conduce a la cabecera municipal, elementos de dicha dependencia realizaban un despliegue operativo de rutina cuando se encontraron a una unidad con cristales polarizados, cuyos pasajeros al percatarse de su presencia se detuvieron para, acto seguido, descender cuatro sujetos quienes se internaron de inmediato en la zona serrana cercana.
De acuerdo con los protocolos de acción adquiridos con base en el esquema de policía confiable, se procedió a la minuciosa inspección del vehículo, encontrando en la parte posterior a los ciudadanos mencionados, con las manos y boca atadas, para posteriormente declarar que cuatro sujetos los habían sustraído con lujo de violencia de sus viviendas sin motivo alguno aparente.

El operativo de búsqueda por la zona continúa para dar con los responsables de este intento de secuestro. De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública responde al llamado ciudadano de los veracruzanos de mantener la vigilancia en todo el estado de cara al periodo vacacional de Semana Santa, en el cual se redoblarán esfuerzos para atender a los miles de vacacionistas que arribarán a la entidad.

No hay comentarios: