18 de abril de 2014

MODULO DE INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-En un plan de operatividad y de emergencia, el gobierno municipal de Tantoyuca, que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil implementan operativo “Periodo Vacacional Semana Santa”, con lo que garantizan a los tantoyuquenses y visitantes una muy buena estancia en esta gran ciudad para disfrutar junto a la familia.
Dicho modulo fue instalado desde el pasado Miercoles 16 de Abril, día en que comenzaron a arribar los vacacionistas a esta ciudad y el objetivo es de orientar a las familias visitantes sobre los accesos a la feria, a los afluentes, así como de extremar precauciones al transitar sobre la carretera a quienes iban de paso.
En entrevista con el director de protección civil municipal, Rubén Darío Hernandez Guerrero, dió a conocer que en el modulo también se contó con la participacion

de seguridad publica del estado, para dar auxilio a las personas, además de grupos de emergencia como comisión nacional de emergencia, y otras agrupaciones.
En este contexto el titular de protección civil, mencionó que hasta el momento solo se han presentado incidentes menores sin personas lesionadas, tanto en la Expo Feria como en el Rio, donde acostumbran las familias concurrir en esta semana santa y espera que así siga en lo que resta de la semana mayor que concluye el domingo 20 de Abril.  

No hay comentarios: