2 de abril de 2014

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL JAGÜEY HIDALGO

Redacción.

Tantoyuca, ver.-Acompañado por el diputado local por el distrito II, Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, cuerpo edilicio del H. ayuntamiento y cientos de ciudadanos tantoyuquenses y de otras ciudades; el Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional, realizó el corte del listón inaugural de la rehabilitación del centro recreativo Jagüey Hidalgo; una obra de las más importantes que se han realizado en esta ciudad, al contribuir al mejoramiento de varios rubros como lo son la salud, el esparcimiento, el deporte y hasta la seguridad, al servir para alejar a los jóvenes de las malas actividades y rescatar espacios de primera para los deportistas tantoyuquenses y ciudadanía en general.

Cabe mencionar que esta obra; una de las más importantes en los últimos años para Tantoyuca junto con el parque constitución con sus fuentes danzantes, proyectan una ciudad de primera, una ciudad que poco a poco se va olvidando de la oscuridad, de las calles de piedra, del miedo a salir a la calle de muchas necesidades que gracias a los gobiernos que han encabezado personas de trabajo y de corazón; siempre han visto por el bien común, siempre han trabajado “Juntos por un Tantoyuca mejor”

El acceso a este espacio será total mente gratuito y se podrá disfrutar de la cancha de futbol rápido con luminarias para jugar de noche el cual cuenta con dos vestidores y dos sanitarios para el equipo local y el visitante, la trota pista a base de concreto especial, gimnasio al aire libre y alumbrado y además un lugar seguro; cercado perimetral con reja panel y malla ciclónico y contara con personal de guardia fachada y caseta de vigilancia.







No hay comentarios: