3 de abril de 2014

EN LA ESPERA DEL SECRETARIO GENERAL DEL SNTE PROFESORES SE LIARON A GOLPES

Por Eduardo Segura                                                      
Tantoyuca, Ver.Eran aproximadamente las 15:30 Horas cuando profesores adheridos a la sección 32 del SNTE, quienes se encontraban en espera del secretario general del SNTE Juan Nicolás Callejas Roldán en las instalaciones de la escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias.
Durante la espera del secretario general profesores se liaron a golpes en cuanto vieron llegar a un grupo de maestros de la misma sección a quienes no dejaron entrar por razones desconocidas.
En cuanto a la entrevista del profesor Artemio Encarnación de la Cruz, representante del Frente Magisterial de la Huasteca Veracruzano, dió a conocer que desconoce cuales fueron los motivos de la agresión ya que ellos llegaron al lugar de manera pacifica para de igual forma dar a conocer sus inconformidades y gestiones.
Fueron en dos ocasiones cuando los profesores agredieron a sus propios compañeros, a quienes no dejaron entrar a la reunión sindical siendo que ellos también pertenecen a la SNTE 32.
Por otra parte el secretario general sección 32 Juan Nicolás Callejas Reldon, dijo desconocer de lo sucedido y que no habrá represalias en contra de ellos y que el solo se hace responsables de sus compañeros adheridos a su sección.
Afortunadamente al término de esta reunión sindical no hubo más agresiones solo exclamaciones de profesores inconformes con Callejas Roldàn.





No hay comentarios: