5 de abril de 2014

¡ASESINAN A COMERCIANTES!

Redacción.
Dos muertos y dos personas heridas, fue el saldo de sangriento atentado contra comerciantes de esta ciudad, quienes la noche del día jueves fueran sorprendidos por varios sujetos armados quienes les dieron alcance con un pesado vehículo y les dispararon a quema ropa.
Sobre este hecho trascendió que fue cerca de las 21:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas de la presencia de algunas personas heridas con arma de fuego, sobre la carretera Estatal Tantoyuca-Acececa, a escasos metros de llegar a la entrada del rio la bomba.
Una vez que se acudió a el apoyo, fueron localizados al menos tres heridos, identificados como Jerónimo Tenorio Hernández, de 26 años de edad, originario de la comunidad de El Limón perteneciente a este municipio, el cual presentaba una herida de bala en el rostro, a si como Francisco Olvera Hernández, de 50 años de edad, originario de la colonia Guadalupe Victoria, que también estaba herido en la cara, así también Elpidio Domínguez Jerónimo, de 49 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, de oficio comerciante, el cual presentó una herida en la pierna.
De igual forma en el lugar de los hechos, fue encontrado sin vida a orillas del camino, David Herrera Pineda, de 40 años de edad, conocido como El Gavilán, y originario de la colonia Ruiz Cortinez de esta ciudad, el cual presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo.
Los heridos fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y trasladados al Hospital Local, siendo los dos primeros trasladados de urgencia a Tampico Tamaulipas donde horas después se confirmó la muerte de uno de ellos a consecuencia de sus heridas.
Mencionándose que todos viajaban a bordo de un camión de la marca Keenworth de color rojo con blanco, con el cual aparentemente iban a comprar mercancia a la ciudad de México, pero al llegar al lugar antes descrito, otro vehículo del mismo tipo, de color blanco con franjas azules, les dio alcance, y tras cerrarles el paso, varios sujetos que viajaban en el descendieron y les dispararon.
Pese a que personal Estatal arribó inmediatamente a prestar apoyo, ya no se pudo intervenir a los responsables, quienes presuntamente habían ingresado a esta cabecera, especulándose mas tarde de que se había tratado de presunto asalto.




No hay comentarios: