30 de mayo de 2013

VUELCA UNA PIPA CON 40 MIL LITROS DE GAS LP



Por Agustín González.

A punto estuvo de ocurrir una tragedia, tras volcarse una pipa que transportaba 40 mil litros de gas LP, de la empresa combustibles de Victoria S.A. de C.V. procedente de la ciudad de Poza Rica con destino al municipio de Tempoal, Ver.
El accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este jueves sobre la carretera federal Alazán Canoas en el kilometro 44 a la altura de la curva de la entrada a la comunidad de la Esperanza Santa Clara, cerca del poblado de San Sebastián. Por fortuna en este suceso no hubo lesionados solo daños materiales en la pesada unidad que era conducida por Samuel Ramírez Grimaldo de 29 años de edad, originario de Ciudad Victoria Tamaulipas, quien logró controlar el vehículo, tras haber sufrido una falla mecánica.
Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad pública del estado delegación XIX con base en esta ciudad, al mando de Manuel Saldaña Martínez, quienes estuvieron en todo momento salvaguardando el lugar,


mientras llegaban autoridades de protección civil, policía federal y personal de la empresa, para que de inmediato procedieran al retiro de la unidad.  

No hay comentarios: