1 de mayo de 2013

TOMA DE PROTESTA AL CABILDO INFANTIL



Tantoyuca, Ver.
Como debe festejarse a los niños en su día, este 30 de Abril, el gobierno municipal que encabeza el presidente interino C. Homero Sánchez Rivera, realizó una serie de actividades encaminadas a atender a los futuros ciudadanos de Tantoyuca, al hacer la toma de protesta del cabildo infantil dentro del marco del evento denominado “Presidente por un Día”, donde niños de las diferentes escuelas primarias de la cabecera municipal, fueron nombrados presidente, secretario, tesorero, regidores y directores de área, “Por un Día”.

Paralelo a esto, también en el parque constitución, se instalaron juegos inflables, supervisados por unos alegres payasitos quienes alegraron a los pequeñines con chistes, shows y repartición de dulces, a esos seres inocentes que son la alegría de todos nuestros hogares.

Por si fuera poco; también se realizó una campaña de entrega de actas de nacimiento gratuitas en sala de cabildo, donde después se entregaron trofeos a los ganadores del torneo relámpago de futbol, realizado también a los niños tantoyuquenses.

De esta manera, es como el gobierno municipal, sigue dando resultados y atendiendo todos los sectores sociales, teniendo en cuenta la importancia de la formación física y mental de estos niños que el día de mañana serán los que marquen el futuro de nue
 stra sociedad.

No hay comentarios: