24 de mayo de 2013

SE REGISTRA JESÚS GUZMÁN AVILÉS COMO CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE TANTOYUCA



Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver
Con la finalidad de que todo marche dentro de la Ley Electoral, este jueves, el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, quedó formalmente registrado en el Consejo municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en la ciudad de Tantoyuca, haciéndose acompañar por quienes integran su planilla. 
De forma sencilla, y sin hacer tanto  alarde, acompañado de quienes integran la planilla, mayormente personas del sector rural, alrededor de las 18:30 horas de este jueves se hizo el protocolo de registro del candidato a la alcaldía de Tantoyuca por parte del Partido Acción Nacional  (PAN), quien momentos antes, dio a conocer algunos aspectos de lo que será su trabajo a partir del 30 de mayo. 
Destacó que todo se hará con respeto, en especial a los demás candidatos, púes no se gana denostando a quienes buscan ser quienes gobiernen el municipio; por lo que no se hará una campaña en contra de sus contrincantes. 
“Tendremos una campaña en donde no haya malos entendidos con la ciudadanía, pero sobretodo, nunca nos oirán denostar a los demás candidatos, ya que la propuesta en esta campaña es la unión de Tantoyuca.”  
Estas y otras noticias las podras leer en  www.lahuastecaenLinea.com.mx

No hay comentarios: