14 de mayo de 2013

MÁS CALLES DIGNAS PARA TANTOYUCA



Tantoyuca, Ver.

La obra pública sigue su curso, de esta forma esta administración sigue cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, al llevarles obra de gran beneficio que al final ofrecen contar con mejores servicios básicos en su comunidad o colonia.

Este martes, el alcalde interino Homero Sánchez Rivera, hizo entrega de un beneficio más para decenas de familias que viven en la colonia Rastro Feria.
Lo anterior, al llevar a cabo la inauguración de la calle Azcapotzalco, en el sector antes mencionado, sitio donde se congregaron familias que después de algunos años, hoy ven cumplido su sueño de contar con un acceso digno.

En ese sitio, ante una ligera lluvia que se presentó, el jefe edilicio en compañía de regidores y funcionarios locales, llevo a cabo el corte del listón inaugural, que pone en marcha una obra más en este municipio.

Sánchez Rivera externo, “es satisfactorio ver como hoy Tantoyuca, sigue por ese camino del progreso y desarrollo de sus colonias y todo esto también está basado en la unidad que prevalece entre los vecinos de cada sector en este lugar”.
Así mismo refrendó el respaldo que el ayuntamiento seguirá otorgando para continuar por esa vía, de lograr contar día con día con un “Tantoyuca Mejor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

los taxistas de tantoyuca cobran de mas, dicen k la tarifa es de 25 pero aun no es cierto, de la terminal hasta en el mercodo aun son 30$....