2 de mayo de 2013

CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA UNA VIVIENDA Y LA FAMILIA EN EL INTERIOR SE SALVA DE MILAGRO



Por Agustin Gonzalez.
 
Solo daños materiales y el susto de la propietaria de una vivienda fue el saldo de un accidente que se registrara en la colonia Guadalupe Victoria la noche del pasado Miercoles, donde una camioneta se impactara contra la vivienda estando en el interior toda la familia.
Los vecinos de ese sector solicitaron la intervención de las autoridades policiacas para lograr con la detención del conductor de la camioneta que fue identificado como Marciano Rivera, que se dirigía a su vivienda sobre la calle Quetzalcóatl y que al ir en estado de ebriedad no pudo controlar la unidad y terminó impactándose en la posterior de la vivienda propiedad de la señora Otilia Del Ángel Morales, dejando cuantiosos daños en la cerca, techado y pared.
La propietaria de la vivienda, quien se encontraba en compañia de sus dos hijas, sufrió una crisis que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital regional. En tanto el conductor responsable del accidente huyó del lugar, pero será localizado por las autoridades para que se haga cargo de los daños ocasionados a humilde vivienda.
Hasta el lugar acudieron oficiales de transito del estado, seguridad publica y comision nacional de emergencia, para tomar conocimiento de lo sucedido.



No hay comentarios: