9 de mayo de 2013

CAEV OFICINA OPERADORA DE TANTOYUCA COMUNICA LA SUSPENSION DEL SERVICIO DE AGUA PARA EL LUNES 13 DE MAYO.


Tantoyuca, Ver.
Ing. Edgar Azuara Del Angel, jefe de mantenimiento de la Caev
Con el propósito de llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo en el Sistema de Abastecimiento de Agua de la Ciudad de Tantoyuca, el día lunes 13 de Mayo del año en curso, Sera interrumpido el Abastecimiento de Agua Potable a diversas Colonias de la Ciudad así como a varias localidades de la zona rural. A  partir de las 6:00 horas. Para llevar a cabo la reparación de una fuga en la línea de conducción de 12” de Asbesto-Cemento en el Tramo comprendido entre el rebombeo No.1 “Tepatlán” y el Rebombeo No.2 “Kilometro 5” a la altura de la localidad de Tepatlan, lo anterior fue inofrmado por el jefe de mantenimiento de la CAEV Tantoyuca, Ing. Edgar Azuara Del Angel, agregó que estas acciones son necesarias para recuperar el caudal que se pierde en dicha fuga, lo que garantizara la mejora al abastecimiento de Agua a la Ciudad, dentro del marco de acciones para mitigar las afectaciones de la temporada de estiaje de este año.

Las Colonias y Localidades afectadas serán: Col. Centro, 10 de Mayo, Cementerio, Zona de Mercado Condominio, Cerro de la Cruz, El Wash, Azteca, Ruiz Cortines, 18 de Marzo, Santa Fe, Las Casitas, Col. del Valle, La Morita, El Platanar de la Ciudad de Tantoyuca y en la Zona Rural: Tepatlán, Sombrerillo, Guayabal, Zapotal, Tepatlán Chico. Todas en el municipio de Tantoyuca. 

Se estima un periodo aproximado de reparación de fuga de 14 horas, debido a la complejidad de las acciones a efectuar, una vez sean concluidas la reparación antes mencionada, se reanudara el servicio con el rol de tandeos correspondiente al día y hora.

No hay comentarios: