17 de mayo de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON A LOS PROFESORES EN TANTOYUCA



Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver. 

Más de dos mil profesores se congregaron en las instalaciones del Club de Leones en el interior de los Terrenos de la feria en el municipio de Tantoyuca, asistieron a la celebración de su día, realizada por el gobierno municipal que preside actualmente Homero Sánchez Rivera. 
El sindico único del H. Ayuntamiento, profesor Margarito Maqueda Zumaya, informó que la celebración se les hace a uno de los sectores que más debe de importarle a la sociedad, el magisterio, quienes a pesar de la situación de incertidumbre que están pasando con respecto al tema de la Reforma Laboral. 
La celebración dio inicio desde las 14:00 horas, se rifaron poco más de 300 regalos que constaron de relojes de pulso, relojes de pared, hornos de microondas, camas, televisores de plasma, tablets, licuadoras, baterías de cocina, salas, refrigeradores, estufas y un automóvil. 
Asimismo, también se presentó un comediante de Televisa Guadalajara,  Pedro “El Chido” Santos  quien caracterizo a artistas de talla internacional como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Rigo Tovar y Luis Miguel.
Estas y otras noticias podras leer en el Portal de "La Huasteca En Linea.com.mx



No hay comentarios: