29 de abril de 2013

AYUNTAMIENTO OTORGÓ DULCES Y PIÑATAS PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO.



Tantoyuca, Ver.

Entrega de piñatas y dulces, por parte del ayuntamiento en coordinacion con el DIF municipal.
Más de 300 piñatas y miles de dulces fueron entregados a representantes de las colonias y comunidades de este municipio para los chiquillos tantoyuquenses dentro del marco del festejo del día del niño, esto; por parte del H. Ayuntamiento que preside el C. Homero Sánchez Rivera, en coordinación con el DIF municipal, con el fin de dar a los pequeños tantoyuquenses un rato de alegría donde puedan aprovechar sus energías para distraerse un poco y hacer lo que mas les gusta.






SIGUE APOYANDO AYUNTAMIENTO AL SECTOR EDUCATIVO

Tantoyuca, Ver.
Emocionados y contentos se mostraron alumnos del jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi de la Zona Centro, al recibir a las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal interino C. Homero Sánchez Rivera acompañado de toda su comuna para realizar el corte del listón inaugural de dos aulas equipadas, obras que representan la formación de futuras generaciones de ciudadanos tantoyuquenses. Así demuestra el gobierno municipal la preocupación de que todos los sectores sean atendidos en beneficio de la población. 





 



FESTEJANDO A LOS REYES DEL HOGAR EN EL PARQUE CONSTITUCION.

Tantoyuca, Ver.

El H. Ayuntamiento de Tantoyuca celebra a los reyes del hogar, los espera en el parque constitución a divertirse en los juegos infantiles totalmente gratuito.

No hay comentarios: