25 de marzo de 2013

ASESINAN A VENDEDOR DE HELADOS, EN UN CAMINO VECINAL



Tantoyuca, Ver.
Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial a nombre de Jesús Andrade Flores de 40 años de edad con domicilio en la calle Persia Número 71 del fraccionamiento Valle de Casa Blanca perteneciente al municipio de Matamoros Tamaulipas.   Gran movilización policiaca causó este domingo  el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el interior de un auto compacto, localizado sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Zapote Largo Galera perteneciente a Tantoyuca.

Dicho documento al ser verificado por las autoridades se comprobó que correspondía a la victima quien aparentemente radicaba  en la ciudad de Tantoyuca y era empleado de peletería  ubicada en la colonia del valle de este municipio.

El Ejercito Mexicano,   elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y  del personal del ministerio público investigador llegaron al sitio para dar fe de lo sucedido e iniciar con las diligencias correspondientes para conocer el motivo del asesinato.

Las primeras hipótesis según con las autoridades ministeriales  indican que el asesinato de la victima fue planeado dentro de la comunidad toda vez que el occiso portaba todo el dinero de la venta, así como el producto del dia que traía en un Volkswagen color guinda con placas de circulación YGH-71-79 del estado de Veracruz  el cual también fue localizado en donde se encontraba el cuerpo sin vida.

No hay comentarios: