24 de octubre de 2012

NIÑOS DE PREESCOLAR CONMEMORAN EL DIA DE LAS NACIONES UNIDAS

Por Agustin Gonzalez.

Con el propósito de llevar un mensaje de paz, tolerancia y respeto de los derechos humanos, alumnos del jardín de niños Marco Antonio Muñoz, efectuaron este miercoles 24 de Octubre, un acto cívico en la plaza Hidalgo, en conmemoración del día de las Naciones Unidas en coordinación con el ayuntamiento local, que preside el Alcalde Dr. Joaquin Guzman Aviles.
El evento dio inicio alrededor de las 9 de la mañana, donde se contó tambien con la participacion de padres de familia, quienes muy entusiasmados vieron actuar a sus hijos con banderas representativas de diferentes paises del mundo.
La directora del plantel educativo, Profra. Miriam Gpe. Bautista Camargo, expresó que esta fecha es importante porque se habla de la paz y el fomento de la igualdad entre los individuos, y la ONU celebra el 67 aniversario de la creacion de la carta de las naciones unidas; por ello se tomó la decisión de realizar este acto en la plaza Hidalgo, pero explicó que solo en este año, se decidió suspender el desfile que se desarrollaba por las principales calles de la ciudad, debido a la inseguridad que hoy vivimos no tan solo en el municipio, si no tambien en el pais.

No hay comentarios: